El visionario guitarrista, MARTY FRIEDMAN, presenta Song for an Eternal Child, el segundo sencillo de su último álbum en solitario, Drama. Esta nueva pista llega acompañada del segundo videoclip del disco.
Sobre Song for an Eternal Child, MARTY comenta: “Este segundo videoclip de Drama refleja una sensación profunda y universal: la impresión de que, de algún modo, nunca hemos crecido del todo. El mismo niño inocente y lleno de asombro que fui hace años sigue existiendo dentro de mí, y parece que así será siempre. Con una dirección visual minimalista de Takumi Osera, este vídeo podría incluso hacerte ver a ti mismo de forma distinta, ¡ahora!”
Cabe destacar que Marty publicará su autobiografía, Dreaming Japanese, el próximo 3 de diciembre de 2024 a través de Simon & Schuster.
La influencia de MARTY FRIEDMAN en el mundo de la música, la guitarra y la cultura pop japonesa es cautivadora, peculiar y profundamente inspiradora. En Drama, MARTY FRIEDMAN retoma elementos atmosféricos de su aclamado álbum de 1992, Scenes, llevándolos a nuevas alturas en una colección moderna de minisinfonías épicas, excéntricas y libres.
Desde sus innovadores comienzos con Cacophony junto al legendario Jason Becker hasta su papel decisivo en la época dorada de MEGADETH, su dominio melódico y estilo poco convencional han cimentado a MARTY FRIEDMAN como un ícono de la guitarra.
Temas como Illumination y Mirage sumergen a los oyentes en mundos cautivadores, despertando lágrimas y escalofríos. Todo el álbum resalta las melodías fascinantes, los arreglos innovadores y el estilo conmovedor de MARTY como nunca antes. Grabado en Italia, donde tuvo acceso a un impresionante repertorio de guitarras antiguas y modernas, Drama es una experiencia musical pura y transformadora.