La banda de thrash metal sevillana, MEDICTUM, actualiza su agenda del mes de mayo con tres conciertos muy atractivos.
La banda de thrash metal sevillana, MEDICTUM, actualiza su agenda del mes de mayo con tres conciertos muy atractivos.
La primera escala será el próximo sábado 14 de mayo en la sala The Hall de Málaga. Allí compartirá tablas con una banda ya legendaria de la escena local como es VERDUGO, quienes se reencuentra con su público, por fin, luego de este bache obligado. Las expectativas son gigantes por volver a pisar el escenario gracias a la gestión del sonido del Colectivo La Mano, quienes estarán al frente de la consola de la sala para que la noche sea brutalmente arrolladora.
Dentro del ciclo de conciertos NOCHE DE PROSCRITOS que comenzó en Marzo en la Sala Academy del barrio de Moncloa, Juego de Sombras desembarcará en la ciudad del “No pasarán”. En un sábado cargado de ofertas, la puesta en escena promete ser de alta calidad técnica. Porque sumado al despliegue de los tramos progresivos de MEDICTUM, les hará compañía los integrantes de un proyecto mítico ya por su esencia y despliegue. Hablamos de SEXPLOSION, la banda de origen madrileño, disfruta de una reputación basada en ese estilo callejero y altamente técnico, que con un directo de velocidad. Esta segunda edición de Noche de Proscritos, demuestra que además de furia, los renegados del Sistema también tienen artes y lucidez escénica indiscutible.
Todavía con la resaca a cuestas tras su paso por Madrid; La mítica sala Hollander acoge la organización de una nueva edición de Noche de Proscritos que se lanza con tres bandas para agotar su primer trimestre de existencia. Con un cartel compuesto por los jerezanos de FERAL, quienes pisan Sevilla por primera vez, con su propuesta que se balancea entre el Thrash y el Groove irreverente y arrollador. Los malagueños de VERDUGO volverán a compartir cartel con MEDICTUM y prometen más de un invitado sorpresa. Para MEDICTUM será la opirtunidad de por fin poder presentar sus nuevas canciones frente al público local.