METALLICA celebrará su 40 años con un directo en streaming

METALLICA
METALLICA

Pues 40 años juntos cumple METALLICA, y la forma de celebrarlo no puede ser otra que tocando en directo y retransmitiéndolo en streaming a todo el mundo. Para ello cuenta con la ayuda de Amazon Prime Video que pondrá los medios informáticos, el evento se emitirá en vivo y posteriormente estará disponible en diferido. Los conciertos tendrán lugar el  17 y 19 de diciembre  en el San Francisco Chase Center. Los conciertos serán sábado 18 y lunes 20 a las 9:00 hora peninsular.

En palabras de la propia banda: “Ya casi está aquí… ¡La celebración del 40 aniversario está a la vuelta de la esquina! Esperamos subir al escenario en San Francisco en el Chase Center con tantos de nuestros amigos de todo el mundo que nos visitan esas dos noches la semana que viene. Si bien deseamos que todos y cada uno de ustedes puedan unirse a nosotros, sabemos que no pueden estar todos en la casa. Por eso, estamos muy emocionados de anunciar que nuestros amigos de Amazon transmitirán ambos programas en vivo, a medida que ocurren, en todo el mundo y de forma gratuita.”

Bueno los fans de la banda de San Francisco tenemos una fecha que marcar en nuestra agenda(entre los que me encuentro), y solo puedo decir: Yeahhhhh!!!

Si quiere información sobre el evento pulse aquí…

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: