MÍA TURBIA desvela nuevo adelanto de “El camino”

Los andaluces MÍA TURBIA presenta hoy 25 de noviembre Libre, como tercer y último adelanto de El camino, álbum debut que estará disponible a partir del 2 de diciembre a través de Spinda Records.

Tras dar a conocer durante los últimos meses los sencillos Dímelo, Devorador de mundos y una versión en directo para las Sesiones Bravas del tema Buenamuerte, MÍA TURBIA lanza Libre, la canción probablemente más pegadiza de su primer larga duración. En este nuevo adelanto, cuyo vÍdeo oficial cuenta con cameos de miembros de LUNAVIEJA, SANTO ROSTRO y ELECTRIC BELT, los de Jaén mezclan sin vergüenza alguna el pop psicodélico, el garage y el space rock para dar con una fórmula sonora altamente efectiva y adictiva.s leo.

Este primer larga duración de MÍA TURBIA llevará por título El Camino y fue grabado entre los años 2019 y 2020, encargándose de la posterior mezcla  el propio batería de la banda, Miguel Ortega, en 2021. La masterización corrió por cuenta de Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering ese mismo año.

El Camino estará disponible el próximo 2 de diciembre en digital y en una edición limitada a 250 copias en vinilo a través de Spinda Records, en colaboración con Gato Encerrado Records y Nacimiento Records.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: