MOORAH se presenta en sociedad

MOORAH, la banda de post black metal de Republica Checa inicia su andadura firmando con el sello español Art Gates Records.

Moorah es una banda de Praga, que comenzó como un proyecto en solitario de Count Hroozah en 2019. Su música se define como post-black metal, donde podrás escuchar elementos utilizados en bandas clásicas checas y noruegas de black metal, cómo también toques de post-metal, post-punk y blackgaze, creando así una densa y atmósfera única junto a un arrasador sonido. Además, Ferenc Fečo, el legendario batería original de los icónicos MASTER’S HAMMER, se unió al proyecto de MOORAH, tras 30 años alejado del mundo de la música.

En palabras de Ferenc Fečo: “Cuando escuché la primera vez la demo de MOORAH, tuve un pálpito directo. No es solamente la música, es algo más… no es postureo. Es el momento que estaba esperando desde hace treinta años”.

En palabras of Count Hroozah: “El fue uno de los primeros baterías de black metal de la historia. Estoy extremadamente feliz de tener a Ferenc entre nosotros. Ahora que estamos completos, nuestra misión comienza. No solo tenemos entre nosotros a un gran batería, sino que el sonido de la banda es muchísimo más poderoso. Ferenc es un auténtico hermano con el que hablar y debatir sobre Goethe, entidades del “otro lado, el orden, el caos… 100% original.”

Moorah ha aterrizado y está preparados para marcar escuela con su álbum debut.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: