MOURA estrena “Baile do dentón”, primer single de “Axexan, espreitan”

Hace tan solo 3 semanas MOURA develaba el entramado  y significado de su nuevo disco, Axexan, espreitan, y hoy lanza el primer adelanto Baile do dentón.

Axexan, espreitan saldrá a la venta el próximo 27 de mayo de 2022 a través del sello andaluz Spinda Records dentro de sus The Trippy Series en formatos digital, compact disc, cassette y en una triple edición en vinilo limitada a 400 copias numeradas en color negro, 250 en color morado translúcido y 150 en marmoleado naranja. Y desde ya se pueden realizar reservas en la web de Spinda o su Bandcamp.

Este nuevo álbum fue grabado durante el verano 2021 en una casa de la parroquia de Moruxo (Bergondo) en las afueras de A Coruña por J. Gutiérrez (quien también trabajó en la producción junto a la propia banda); para posteriormente ser mezclado por el propio productor en Cangas (Pontevedra) en otoño del mismo año y masterizado por Álvaro Gallego en Agmastering. En el apartado visual, el diseño de la portada es obra de Hugo Santeiro, a partir de imágenes cedidas por el Museo do Pobo Galego; la fotografía, de Leo López; y el videoclip de Baile do dentón, de Pablo Soto Goluboff.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: