MOURA lanza el segundo adelanto de “Axexan, espreitan”

Los gallegos lanzaron el pasado mes de marzo un primer adelanto de Axexan, espreitan con Baile do dentón, tema a medio camino entre la neo-psychedelia y el kraut-rock, MOURA lanza hoy Romance de Andrés d’Orois.

En esta ocasión, MOURA presenta una composición mucho más cercana al folklore tradicional que acaba explotando en una fusión multi-color de rock progresivo mediante la cual cuenta la historia de Andrés (bisabuelo materno de Diego Veiga, cantante de la banda), tratante de ganado natural de la parroquia de Orois (Melide), quien fue asesinado a principios del siglo XX por dos ladrones en el bosque de Ribadiso cuando volvía de una feria.

Este segundo y último single de adelanto viene acompañado de un videoclip en el que Leo López (grabación) y la dupla formada por Hugo Santeiro y Fernando Vilaboy (montaje) nos transportan a finales de los 60 y principios de los 70, llevando a cabo un homenaje al Beat-Club, mítico programa de la televisión alemana por el que pasaron formaciones como BLACK SABBATH, YES, T-REX, entre otras.

Axexan, espreitan saldrá a la venta el próximo 27 de mayo de 2022 a través del sello andaluz Spinda Records dentro de sus The Trippy Series en formatos digital, compact disc, cassette y en una triple edición en vinilo limitada a 400 copias numeradas en color negro, 250 en color morado translúcido y 150 en marmoleado naranja. Y desde ya se pueden realizar reservas en spindarecords.com.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: