Nuevas confirmaciones del VAMPIRE FEST

Vampire Productions acaba de anunciar las nuevas incorporaciones al cartel de su festival VAMPIRE FEST que tendrá lugar los días: 17 y 18 de febrero en streaming.

El Vampire Fest no da tregua y sigue anunciando bandas que formarán parte de esta: “Online Edition”

CROWS AS SHEPHERDS: Lo que comenzó como una promesa es ya una rotunda realidad, la banda de Murcia trae una de las propuestas más solidas del panorama nacional, prueba de ello es su reciente sencillo Unbury me.

VENDETTA FM: Hardcore metal al cuello, con una trayectoria a sus espaldas que les hizo girar por mas de 17 países entre Europa y América llega al Vampire Fest para demoler todo con su show.

BORN IN EXILE: Trascendence su reciente trabajo discográfico ha dejado boquiabiertos tanto a los que son fans del genero como a los que no, Progressive metal sin complejos a la hora de integrar otros géneros en su sonido, guitarras pesadas y técnicas acompañadas de una voz brutal al frente.

LORD DIVINE: La banda de metal progresivo Argentina llega al Vampire Fest presentando Facing Chaos su exquisito último trabajo discográfico, una propuesta refinada que no dejará indiferente a nadie.

CLIMBING HUMANS:  La joven banda metalcore Valenciana se encuentra de camino a presentar su primer EP en el Vampire Fest, una propuesta fresca y contundente que atraerá especialmente a fans de bandas como PARKWAY DRIVE.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: