Nuevo homenaje a Arturo Enrique Hernández de LUZBEL

El 6 de septiembre hubiera cumplido 64 años de edad el tristemente fallecido Arturo Enrique Hernández Huizar, y para celebrar la efeméride cuatro de sus antiguos compañeros de LUZBEL se han reunido para rendirle un nuevo homenaje.

Recordemos que Arturo Enrique Hernández Huizar falleció el año pasado dejando un legado que trasciende generaciones. Iván Ramírez, Guillermo Jacome, Víctor Cortés, Ricardo Tercero quien fueron miembros de LUZBEL en los últimos años, bajo la batuta del productor Guillermo Elizarrarás le han dedicado un video con el tema De un solo golpe, canción que extraída del disco Evangelio nocturno, uno de los himnos que contiene uno de los álbumes míticos de la banda.

El vídeo no solo va dedicado a Arturo Enrique Hernández Huizar, sino también a los músicos mexicanos quiénes perdieron la batalla contra el covid-19. Adán Moreno de IRA, Manuel López de PSICOFONIA.

Pero dejemos que en las palabras que narro el baterista Iván Ramírez, a través de su cuenta de Facebook, y en el cual también nos llevamos la sorpresa que su talentosa hija Melissa Ramírez, deleito tocando el violín dándole un toque épico.

“Este vídeo es para recordar a nuestro amigo Arturo Huizar, hoy, que sería su cumpleaños número 64, recordando muchos momentos que vivimos con él, en los años que estuvimos tocando juntos, y lo hacemos con esta canción que se convirtió en un himno, como sus primeras canciones. También la dedicamos a nuestros amigos que perdieron la batalla los meses pasados, Manuel Fucking Metal de PSICOFONIA y nuestro querido amigo Adán Moreno, que siempre que nos llevó a tocar con él siempre se portó muy profesional, además de su gran amistad y cariño que nos brindó. Agradecidos con Guillermo lizarrarás por su paciencia y talento para este vídeo.”

Recomendamos escuchar el tema con audífonos para no perderse ningún detalle. Y no olviden compartir para que no se pierda el sonido de uno de los artistas más emblemático del metal latinoamericano.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: