OBSCURA lanza el vídeo de “When Stars Collide”

OBSCURA lanza el vídeo de When Stars Collide adelanto de su inminente nuevo disco, A Valediction, que se estrenará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

¡Coches rápidos e incluso guitarras más rápidas es lo que destaca en el nuevo vídeo musical de OBSCURA! A menos de un mes del estreno de A Valediction el virtuoso líder Steffen Kummerer y sus renombrados compañeros de banda revelan otra nueva canción de su próxima obra. When Stars Collide es uno los cortes más melódicas del álbum, y cuenta con una impresionante actuación vocal limpia de su compañero de sello Björn “Speed” Strid (SOILWORK).

El vídeo musical fue producido una vez más por el director Mirko Witzki y no solo ofrece la posibilidad de presenciar el talento sobresaliente de los músicos durante la actuación, sino también un placer visual para los nerds de los autos.

Steffen Kummerer comenta: “Una de las composiciones más destacadas y controvertidas de A Valediction presenta a Björn Strid de nuestros compañeros de sello. When Stars Collide combina un ritmo estimulante con una narrativa bastante oscura y amarga que conduce a una historia para la reflexión . Una sensación de placer y alivio cubre toda la tristeza.”

Estreno el 19/11/21 a través de Nuclear Blast.

Tracklist

01 – Forsaken

02 – Solaris

03 – A Valediction

04 – When Stars Collide (feat. Björn ‘Speed’ Strid)

05 – In Unity

06 – Devoured Usurper

07 – The Beyond

08 – Orbital Elements II

09 – The Neuromancer

10 – In Adversity

11 – Heritage

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: