ONE MISSING LINK lanza su nuevo single: “The Monstrosity”

ONE MISSING LINK lanza el vídeo correspondiente a su nuevo single, The Monstrosity.

ONE MISSING LINK es una banda de metalcore iraní. Su vocalista, Nikan Nasim, cuenta en está canción todo lo que ha tenido que afrontar durante la pandemia al ser medico y la imposibilidad de poder hacer lo que más le gusta tocar música.

Dr. Nikan Nasim vocalista de ONE MISSING LINK comenta: “Es increíble cómo todo pudo impedirme hacer lo que amo desde que tenía 17 años. Como músico, no podía tener ningún contacto con los miembros de la banda porque era extremadamente susceptible al Covid-19 debido a mi trabajo como médico donde debo trabajar sin parar, ayudando y haciendo lo que pueda en esa horrible situación. Por otro lado, la disponibilidad de vacunas fue otro problema importante.”

The Monstrosity, lanzada a través del primer sello de metal iraní Tough Sounds el 4 de febrero, es el producto de esas horribles circunstancias. Se tardó una noche para filmar el vídeo musical, fue grabado y editado por el camarógrafo residente en Estambul Hamid Shahcheraghi de Darken Rush. La canción fue producida por Rubén Zafra (Hunt the Dinosaur, Wavey, Viscaya) y trata sobre el lado oscuro dentro de todos nosotros. que emerge en las dificultades y cómo debemos dejar de ignorar la profundidad de la inmundicia en nuestros corazones, sino enfrentarla de frente y luchar contra ella.

Nikan continúa: “Seguir adelante sin aceptar la otra mitad dentro de nosotros mismos es imposible. Eres tú quien decide qué personalidad adoptas. Tienes que reclamarlo, hablarle, hacerlo emerger, enviarle escalofríos por la columna. ¡Ahorquemos a este demonio insidioso por toda la eternidad!

A pesar de todos los impedimentos, ONE MISSING LINK sigue trabajando en su próximo EP está en etapa de producción y se lanzará en 2022.

El guitarrista Mahan Abdollahi: “Quebrarse emocionalmente es algo inevitable cuando se trata de la pandemia; como ex-personal de enfermería, hubo un momento en que todo se ahogó en el caos durante la pandemia, y estaba desesperadamente sentado escribiendo mis ideas sobre el nuevo EP, compartiéndolas. con Nikan. Este EP trata sobre un lado oscuro creado por los días más oscuros. Asegúrese de vacunarse, mantenerse a salvo, ver el nuevo vídeo y estar atento a las próximas noticias y lanzamientos sobre el EP“.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: