PRIMAL FEAR une fuerzas con CON TARJA TURUNEN

Los fans de la banda germana de power metal están de enhorabuena. PRIMAL FEAR anuncia su próximo trabajo que se lanzará el 9 de abril. En este caso es un maxiCD con 5 temas y la colaboración especial de TARJA TURUNEN en uno de ellos. El título del álbum I Will Be Gone.

MATT SINNER apunta: “Había 3 finales candidatos para realizar la colaboración.. TARJA ha sido muy profesional y se ha involucrado mucho ….su voz con la de RALF  funcionan estupendamente,…este maxiCD nos permite añadir un capítulo extra a nuestro trabajo del 2020 Metal Commando.”

TARJA ha comentado: “Estoy muy contenta de haber recibido la invitación de PRIMAL FEAR para colaborar en la preciosa canción ‘I Will Be Gone’…Empezamos nuestra carrera a la vez, y por fin hemos tenido la oportunidad de hacer algo juntos…amo esta canción… espero que ayude a la gente en estos momentos tan difíciles.

El trabajo se encuentra en preventa a través de la página de NUCLEAR BLAST y los canales habituales de distribución.

Por aquí os dejamos el tracklist, la portada, y estaremos muy pendientes de las novedades de PRIMAL. Yo también espero que nos ayude un poquito a todos a salvar estos tiempos tan difíciles.

Tracklist:

01. I Will Be Gone (feat. Tarja Turunen)
02. Vote For No Confidence
03. Rising Fear
04. Leave Me Alone
05. Second to None

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: