Los thrashers catalanes VIOLBLAST han presentado el primer adelanto de su próximo EP Lazarus Abandoned que verá la luz el 27 de febrero.
Los thrashers catalanes VIOLBLAST han presentado el primer adelanto de su próximo EP Lazarus Abandoned que verá la luz el 27 de febrero.
VIOLBLAST ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su estilo, y sigue radicalizando su sonido hasta limites nunca antes imaginados. Thrash, pero con toques death, y black, que refuerzan la personalidad de la banda que ya con su anterior trabajo: Theater Of Despair (2019), dejaban notar sus ganas de evolucionar en esta dirección.
El disco ha sido grabado y mezclado por Mr.Ax en los Axtudios de Barcelona, y masterizado por Brad Boatright en los Audiosiege Studios de Portland, OR, EEUU. Para la portada han tenido el placer de contar con Frankie Marrajo.
Con su primer adelanto, el tema que da nombre Lazarus Abandoned al trabajo nos dejan boquiabiertos.
Estreno el 27/02/21
1 – Ognömyos
2 – Miserere
3 – Spasm
4 – The Last Adam’s Son
5 – That Which you Kill
6 – Behold a Pale Horse
7 – Dead Embrace
8 – Hidden Dawn
9 – Cursed Through the Archaic Gates
10 – Await the Choir
11 – Lazarus Abandoned