ASTROBAHN, banda madrileña de rock alternativo, adelanta un segundo tema antes de la edición de Fuego, su tercer larga duración
ASTROBAHN, banda madrileña de rock alternativo, adelanta un segundo tema antes de la edición de Fuego, su tercer larga duración
Después de Todo por hacer como primer adelanto, ASTROBAHN lanza su segundo sencillo: Que no paren de bailar, una oda a la perseverancia, a la esperanza y a la supervivencia. Un canto a la resistencia, a la lucha por los sueños, a la positividad y energía para afrontar toda adversidad.
“Cuando todo parece estar perdido, debemos confiar en el cambio y tratar de avanzar afrontando la realidad”. Esta es la premisa con la que Abel Guzmán a la voz y guitarra, Jorge Martín a las seis cuerdas y a la voz, Elena García al bajo y Miguel García a la percusión presentan el segundo single adelanto de Fuego, el tercer disco de ASTROBAHN que se editará el próximo 5 de febrero en formato digital y compact disc y desde ya mismo puede se puede reservar desde el bandcamp de la banda, además de una camiseta exclusiva diseñada por el Colectivo Melón.
Después de diversos cambios de formación y tras editar dos anteriores discos: Ausencias en 2011 y El Mundo Se Para en 2013, ASTROBAHN vuelve con un sonido más compacto y contundente, manteniendo su esencia pero con una energía renovada y letras comprometidas para sensibilizar al oyente y reavivar así la llama del rock alternativo.
Entre sus influencias podemos encontrar a Jeff Buckley, Sunny Day Real Estate, Karate, Rival Schools y Failure entre muchos otros. Han actuado en festivales como el Sonorama Ribera y han compartido escenario con bandas como Monochrome, Besides o Maud The Moth.