Los valencianos, EVANORA, lanzan su segundo trabajo bajo el título de Acostúmbrate. Producido por Paolo Olivieri, guitarrista de la banda. La portada es diseño del dibujante y director de cine Samuel Orti “Sam Conflictivo”.
EVANORA es una banda de heavy metal formada en Valencia en 2020 tras la disolución de AL-ANDALUS. Pedro, el Indio (bajo), David Guillen (batería) y J.L. Montesinos (voz) se unieron al guitarrista Paolo Olivieri. En 2021 lanzaron primer LP llamado I.
Acostúmbrate cuenta con siete temas, cinco de ellos compuestos por la banda y dos clásicos que forman parte del repertorio en directo habitual de la banda, En el tiempo de AL-ANDALUS y Símbolos de rebelión de SABLE. En la grabación del disco ha participado Rafa Játiva, fundador de SABLE, recomponiendo y grabando las guitarras de Símbolos de rebelión. Todos los cortes han sido compuestos por los miembros de EVANORA, a excepción del ya mencionado Símbolos de Rebelión.