BUDASAM, trae Nada es para siempre, el nuevo álbum grabado y producido en los Chromaticity Studios contando en los mandos con el guitarrista de VHÄLDEMAR, Pedro. J. Monge. Y que cuenta con una portada obra de Danny Ochoa, músico de origen ecuatoriano y artista de tatuaje, aerografía y pintura.
BUDASAM es una banda de hard rock originaria de Bilbao y nacida en 2011. Aunque para mi es un agradable descubrimiento, BUDASAM Tiene una dilatada carrera, siendo Nada es para siempre el cuarto trabajo discográfico de la formación, después de BudaSam (2011), Ensuciando el silencio (2014) y Alrededor del sol (2017).
Tras seis largos años de espera desde su último trabajo, por diferentes motivos, la formación sufrió un parón , y en 2022, cuando la banda se encontraba herida de muerte por la pandemia sufre un nuevo revés debido a los compromisos musicales de varios de sus integrantes, quedando únicamente en la formación sus miembros originales Ivan Gonzalez como vocalista y Kike Herrero a la guitarra. Todo ello no les impide empezar a plasmar las nuevas composiciones, y la banda vuelve a renovarse con la incorporación de Carlos Mercury a la guitarra, Jabi Vilumbrales al bajo y Ander Mendoza “Drumder” a la batería. Siendo la actual formación.
Para comentar debe estar registrado.