La banda finlandesa, HOOTENANNY FREAKS, nos presenta Eyes Of The Warrior, siendo el segundo álbum de estudio de la banda. Grabado por Marko “Puke” Kataja, el álbum está masterizado en Waudio Mastering por Minerva Pappi. Eyes Of The Warrior ya está disponible a través de Inverse Records.
HOOTENANNY FREAKS se fundó en 1997 y su música está fuertemente influenciada por el rock and roll de los años setenta y ochenta. Durante sus más de 30 años de carrera, el grupo también ha lanzado dos EP, pero por diversos motivos les ha costado tener una formación estable, lo cual ha lastrado un poco su carrera como banda. Su primer álbum Freakshow, se lanzó en marzo de 2019. en la actualidad, la banda parece haber conseguido cierta estabilidad, ya que los miembros músicos actuales llevan juntos desde 2016, HOOTENANNY FREAKS está formada por Pepe Tamminen (voz), Esko Kemell (guitarra), Aapo Häyrinen (guitarra y teclados), Marko Kuurne (batería) y Marko Leino (bajo).
Eyes Of The Warrior comienza con una potente batería marcando el ritmo en Down to Drain, pista muy power, con un buen estribillo. Continuamos con el tema que fue elegido como tercer sencillo Night Train. Una canción que se inspiró en la serie de televisión Sons Of Anarchy.