Llega a mis oídos el nuevo disco de la banda griega LEFTOVER BULLETS, un trabajo en el que exponen toda la energía del hard rock, un álbum compuesto por nueve cortes hechos con gran ilusión.
Los integrantes de la banda comentan que después de un largo período compusieron este brillante trabajo. Tell Mama We’re Doing Ok, salió a la luz el pasado 27 de abril, bajo el sello de los registros musicales de SOLDOUT. La portada es obra de la artista Viktoяia, la cual por segunda ocasión ha trabajado con la banda. Un diseño hecho 100% a mano. El álbum se lanzará en forma digital y física con CD y LP. El vinilo incluirá el álbum y CD.
Cuando escuché el primer tema Wasted Silence, por un momento pensé que escuchaba a Linkin Park, sí, eso mismo pensé, ¿Cómo? Se supone que escucho hard rock pero vaya sorpresa que me llevé. Puesto que estaba escuchando los sonidos de un rap con su consola de fondo, en ese momento pensé que este disco estaría lleno de sorpresas.
Inmediatamente al reproducir Confused, me llevé un sabor de boca exquisito, con los matices musicales que me llevaron al clásico hard rock. La voz tiene un toco especial, el timbre es alto y con una dicción compleja. Las guitarras con unos acordes limpios, la batería en sus compases exactos, pero el que más me asombró fue el bajo, con sus punteos tan extraordinarios que se escuchan a la perfección.
En Free Speech For Sale, a mi gusto, en cuestión musical, siento que la banda se desenvuelve en un registro más heavy, e incluso la voz, la cual tiene un toque más progresivo. Le dan mucha fuerza a cada instrumento, la fuerza que emiten es bastante buena.
Al sonar Trailless Smile, desde que leí el nombre de la canción supuse que sería algo así como una balada, y sí, así lo siento, pero eso sí, una balada rítmica con toques muy al estilo de la banda.

