Review: MAJESTICA y su versión de “A Christmas Carol”

Cuando me propusieron hacer la review de A Christmas Carol de MAJESTICA, con sus villancicos no dude ni un segundo en hacerla, puesto que soy amante de la Navidad.

Al inicio me sentía como en un teatro escuchando ópera, esa manera de interpretar me puso en la imaginación como si estuviese en un gran recinto admirando a una orquesta sinfónica navideña, Y con A Christmas Carol y a Christmas Story, me sirvió para escapar un poco de todo lo que pasa actualmente en el mundo con la pandemia, esto me puso en una pausa y aunque no podemos salir a disfrutar eventos, pude echar a andar mi imaginación viendo a los grandes músicos y porqué no, una grandilocuente puesta en escena navideña.

Los sonidos navideños con los cascabeles, la melodía del piano y esa voz que interpreta las letras me recuerda mucho a la película de El Mundo Extraño de Jack (Pesadilla antes de Navidad en España), por momentos escucho esa tonada que dice; “¿Qué es lo que brilla, ¿qué es?”, Éste trabajo da un reflejo de la Navidad o los cortes musicales que dan vida a esta época de cembrinas, vuelvo a repetir que es un respiro ante tanta negatividad por la que estamos pasando.

En Ghost Of Marley, percibo un tema más heavy, esos estribillos rítmicos con toques navideños no pasan desapercibidos, la voz es bastante buena y con los coros le da un toque muy especial. Los compases de batería y el doble pedal suenan de una manera majestuosa, los punteos de bajo resaltan mucho, también los efectos al inicio del tema son agradables.

Otro tema que destaco es Ghost Of Christmas Past, la voz tiende a un estilo power metal, aunque también la música tiene un poco de ese estilo. Los efectos del sonido de cascabeles hacen una parte brillante para darle mucha creatividad a este tema.

En The Joy Of Christmas, una especie de balada por el sonido del piano, la manera de interpretar es emocionante, no pude imaginar una escena de alguna película infantil, con esos efectos de sonidos que emite es inevitable hacerlo, la voz transmite sensibilidad y provoca una sensación que estimula una parte de alegría.

Otra cosa que me agradó es en A Christmas Has Come, al momento de interpretar pareciera que es la narrativa de un cuento, después las melodías de guitarra encienden por completo el corte, ¡vaya manera de hacerlo! La voz en una escala impecable, la batería con sus compases perfectamente ejecutados. ¡Excelente tema!

Finalmente, con A Majetic Christmas Theme, una maravilla de sinfonía musical navideña, es como finalizar una obra con sus actores despidiendo a su audiencia.

Un trabajo perfectamente realizado, un sueño hecho realidad para la banda, y una maravilla de trabajo nunca vista antes, sin duda alguna un 10 de 10.

MAJESTICA son:

Tommy ReinXeed – Voz y guitarra

Alex Oriz – Guitarra

Chris David – Bajo

Joel Kollberg – Batería

Tracklist

1- A Christmas Carol

2 – A Christmas Story

3 – Ghost Of Marley

4 – Ghost Of Christmas Past

5 – The Joy Of Christmas

6 – Ghost Of Christmas Present

7 – Ghost Of Christmas To Come

8 – A Christmas Has Come

9 –  A Majestic Christmas Theme

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: