El 22 de Abril se publicó Deliria el nuevo disco de MARIO GUTIÉRREZ a través de la compañía Demons Records. Grabado, mezclado y producido por el propio Mario Gutiérrez. . La portada es obra de Fernando Nanderas, basándose en una fotografía de Helena González.
Mario Gutiérrez es un conocido guitarrista de la escena nacional por varios motivos, entre los que destacan, Ser el nuevo fichaje de FAUSTO TARANTO, ser el guitarrista de STARGGIA, por haber sido durante muchos años guitarrista de AZRAEL, y por supuesto por su trabajo en solitario. Deliria es su tercer álbum en solitario después de Climbo (2006) y Subatomic Energy (2012).
Deliria es un trabajo que consta de diez temas, seis instrumentales y cuatro cantados por el propio Mario, un disco con muchas guitarras donde destaca la calidad musical con una mezcla variada y sorprendente de estilos que hacen de Deliria una obra variada y selecta
El álbum arranca con Sintonía Rockstar, primer single de Deliria, es una canción con la que se pretende homenajear a los programas de música rock y heavy metal de la radio. Como el propio Mario indica en su canal de Youtube, “Sintonía Rockstar, Es una canción inspirada en los programas de radio que con tanta ilusión escuchaba de adolescente, cuando no había muchas otras formas de descubrir música nueva, y que tantos buenos ratos me dieron. Esta canción nació precisamente buscando lo que yo creo que sería una buena sintonía par dar comienzo a la emisión, al menos lo que a mí me gustaría oír. La Emisión Pirata o el Rockstar de Mariano Muniesa fueron para mí como el agua de mayo, y al pasar unos años tuve la suerte y el honor de acudir a ellos como invitado.” Atractivos y sugerentes riff de guitarras en un corte totalmente instrumental que desparrama maestría sobre las seis cuerdas, tema pegadizo y adictivo.
Para comentar debe estar registrado.