Review: ONISM y su “The Diary Of Fools”

Hace unos meses me quede prendido de la voz de Michalis Latousakis en su banda LUPE, una voz profunda, tenebrosa y llena de matices y sentimientos. En julio volvió a mis oídos con su otro proyecto llamado ONISM, en el que comparte protagonismo con su compañera las voces: Luna.

Decir que con The Diary of Fools ha sido amor a primera vista seria engañar. No es la primera vez que busco en un disco o una banda algo que no es y una vez interiorizado el sonido y la dirección musical me he encontrado un buen disco.

Luna y Michalis son dos vocalistas, profesores y interpretes nacidos en Atenas, y con este proyecto tratan de abrir los ojos al oyente que somos mortales y nuestro paso en este mundo es efímero.

The Diary of Fools es un viaje al interior de cada uno, llevado de mano maestra por armonías de voces y pianos.

De la melancolía de Past Internal, a la más esperanzadora The Sound of Us, el duo juega con las emociones inspirando y provocando un mar de sensaciones, la locura de The Crowd, o la pesadez de Heartbeat todoestá estudiado para no dejar indiferente. Sin olvidar la peligrosa belleza de Praying Mantis, cual el animal es igual de cautivador que mortal para su par. Para concluir con un tema que más que una canción, sería un constante lamento sobre fondo musical.

En resumen, un disco que si lo escuchas con atención puede llegar a ser cautivador, y envolvente, y llevarte hacía donde quieren Luna y Lupe, a ver cómo estamos viviendo una vida engañada.

Tracklist

1 – Past Internal

2 – The Sound Of Us

3 – Heartbeat

4 – The Crowd

5 – Praying Mantis

6 – Ego

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: