REYLOBO desvela las colaboraciones de “El Octavo Pecado”

La banda de heavy metal murciana REYLOBO desvela la portada y las colaboraciones de su primer disco El Octavo Pecado.

El Octavo Pecado será el nombre del primer disco de REYLOBO,  grabado, mezclado y masterizado por Alberto Rionda (AVALANCH, ALQUIMIA) en sus estudios Sanctuarium en Asturias. Ya se anunció la colaboración de Manuel Ramil  (ADVENTUS, AVALANCH) a los teclados. Ahora confirma dos nuevos artistas.

El primero, Israel Ramos, compositor, vocalista y líder de AMADEÜS y GRÄCE, desvela su participación en el disco El Octavo Pecado de la banda de heavy metal de Murcia REYLOBO a través de un vídeo en su canal de YouTube. La colaboración será en Dogma, antepenúltimo tema de este álbum conceptual que narra el camino de “El olvido”, en la frontera entre la vida y la muerte.

Junto a Isra Ramos, se anunció igualmente la participación de  Sonia Rubín, que publicó hace unos días su colaboración en un vídeo en el que también habla de su personaje y da más detalles sobre la temática de la canción.

En palabras de REYLOBO: “Dogma es uno de los temas más ambiciosos del disco, y resume gran parte de las preguntas planteadas en las restantes canciones del álbum.”

Por último, el lanzamiento de El Octavo Pecado vendrá de la mano de Duque Producciones el próximo lunes 22 de marzo, y se podrá seguir el estreno a través de todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: