RICK ALTZI pone todas las miradas sobre él con “Point Of No Return”

El vocalista sueco RICK ALTZI está de vuelta con su nuevo proyecto ALTZI. El exvocalista de At Vance, y actualmente de bandas de la talla de MASTERPLAN, HERMAN FRANK O GATHERING OF KINGS ha aprovechado la situación actual para grabar el que será su debut en solitario. Un trabajo lleno de buen hard rock y heavy metal.

El primer adelanto titulado Point Of No Return / Sin vuelta atrás, ha sido publicado hoy 26 de marzo en todas las plataformas digitales, acompañado de un vídeo. En él ha colaborado Olef Lenk (At Vance) como guitarra solista. Además junto a este primer tema, le seguirán otros tres más antes de la salida del disco.

El álbum que verá la luz a principios de 2022 llevará el título All Eyes On Me. Los temas compuestos por Rick Altzi, Ulrick Lönnqvist y Pete Alpenborg, han sido grabados a principios de este año. Además han contado con la ayuda de Morgan Jensen y Ken Sandin en varias canciones. El trabajo ha sido masterizado por Thomas Plec Johansson en The Panic Room Studio (Suecia).

La formación la componen Rick Altzi a la voz; Peter Alpenborg a la guitarra y teclados; Nalle Påhlsson (THERION, GATHERING OF KINGS) al Bajo y Kevin Kott (MASTERPLAN) a la batería. Además en el álbum colaboran tanto de Olaf Lenk (AT VANCE) como guitarra solista, Andy La Rocque (KING DIAMIND, DEATH), así como de Ulrick Lönnqvist, Victor Ohlsson y Teresia Svensson en los coros.

También tenéis  la versión española del del single: Sin vuelta atrás.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: