“Running” es el tercer adelanto del disco de SMITH/KOTZEN

El dúo formado por Adrian Smith y Richie Kotzen, SMITH/KOTZEN, presenta el tercer adelanto del disco homónimo.

Dado que los dos sencillos anteriores Taking My Chances y Scars han sido recibidos con tanto entusiasmo por los seguidores y los medios de comunicación, Running es la elección final perfecta, como tercer anticipo, antes del lanzamiento de su álbum homónimo. Este tema sigue mostrando la asombrosa amplitud de talento y diversidad musical (hard rock y blues)  entre esta pareja única, de dos de los artistas más respetados del rock.

Running es el tercer single anticipo extraído del esperado álbum debut Smith/Kotzen  En este trabajo además del dúo coescribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en esta nueva canción.

Adrian afirma de este nuevo anticipo: “¡Es una pista genial para conducir!  Una de las más cañeras del álbum y estamos encantados de poder publicarla antes del lanzamiento del álbum. Tanto Richie como yo, estamos emocionados viendo la reacción tan buena, que están causando hasta ahora nuestras nuevas canciones. Estamos ansiosos por reunirnos de nuevo, tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos”.

Richie agrega:  “Esta fue la primera canción en la que trabajé con Adrian. Adrian trajo ese potente riff y como conseguimos conectar componiendo juntos, ¡fue total! Running es sin duda uno de mis tres temas favoritos en el álbum de Smith/Kotzen y tengo muchas ganas de tocarla en directo”.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: