SANTOS + CARBUNCO (Sala Vizzio – Alcorcón – 30/10/21)

Otra vez volvíamos a una de las salas que más apuesta por la música en vivo en la comunidad de Madrid, incluso en tiempos de pandemia extrema con limitaciones etc…, No podríamos faltar a la cita en la Sala Vizzio de Alcorcón, donde dos bandas daban un concierto de buen rock español: SANTOS y CARBUNCO.

Los primeros en salir al escenario fueron CARBUNCO, la banda local ofrecieron un concierto de rock and roll fresco sin muchas complicaciones. Temas como El callejón de las rutinas, Perdiendo el control o Quiero alcanzarte dejaban claro que la banda ofrecía música directa sin necesidad de grandes escalas a la velocidad de la luz, a veces lo más sencillo es lo que funciona.

La niña del columpio, El arte de fingir o Superstition caían ante un público que no llenó la sala y que se perdieron dos bandas con mucho que ofrecer.

El sonido era bastante bueno pero algunos acoples y pequeños fallos deslucieron un poco la noche, Mientras me quede voz y El lanzallamas daban por finalizada la primera parte del concierto.

Una versión de No hay tregua de BARRICADA que la gente coreó de principio a fin y dos temas suyos, Con el tiempo congelado y Respuesta matinal, daban fin al concierto de la banda.

Setlist

El Callejón de las rutinas

Perdiendo el control

Quiero Alcanzarte

La niña en blanco y negro

El arte de fingir

El columpio

Supertition

Mientras me quedé voz

El lanzallamas

No hay tregua (BARRICADA)

Con el tiempo congelado

Respuesta matinal

Tras una pausa salían a escena SANTOS con su intro y rápidamente uno de los más cañeros temas de la banda Tiempos duros, enlazado con Fuerza y valor para tras solucionar unos problemas con el bajo y descargar No es real, la banda cada día se la ve más acoplada la renovada formación liderada por Carlos Santos.

El destino y el tema que da título a su último EP, La isla de los sueños que ya la gente se sabe perfectamente y lo cantaban junto a Sara, la cantante del grupo (Se la ve una evolución brutal tanto en puesta en escena como comunicando con la audiencia) Fondo abismal otro de los temas incluidos en el EP y ya con los problemas de sonido resueltos se lanzaron  a cuchillo con temas como Siento tu odio o Sangrienta pasión.

Para la traca final dejaron canciones como Arderas en el infierno, en estos temas salió a cantar la canción con ellos Jesús Miguez excantante de bandas como FUEL o DEMONIK,  Siempre o No te van a para.

Para los bises Defiéndete y una de sus canciones más conocidas Guerra sin cuartel con la que se despedían hasta la próxima descarga que anunciarán próximamente y de la que daremos cuenta en The Metal Family.

Dar las gracias a las bandas por sus facilidades a la gente de la sala Vizzio por apoyar de esta forma la escena musical, a Sara por dedicarme una canción por mi cumpleaños y toda la gente que me acompaña en estos viajes a ver los conciertos.

Setlist

Intro + Tiempos duros

Fuerza y valor

No es real

El destino

Fondo abismal

Siento tu odio

Sangrienta pasión

Arderas en el infierno

Siempre

No te van a parar

Defiéndete

Guerra sin cuartel

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: