SCORPIONS cree en el rock

La legendaria banda alemana estrenó el pasado 25 de febreo su último trabajo titulado Rock Believer. SCORPIONS sigue creyendo en el rock a pesar de los tiempos que corren, y lo demuestran con un gran álbum de hard rock clásico. Este sería el número 19 de su dilatada carrera, grabado en los estudios Peppermint Park, ellos siguen fieles a sus raíces y dan una buena ración de sonido ochentero.

En este trabajo estrena nuevo batería Mikke Dee (EX-MOTORHEAD) y es su primer álbum en los últimos 7 años. Sobre Rock Believer dice Klaus Meine (vocalista de la banda): “Creo que al final, tenemos un gran álbum. Como dijo Matthias, hubo un momento en el que pensamos que este podría ser un álbum doble [o] tal vez guardar esas canciones y dentro de dos años, escribir un par más para otro álbum increíble. Pero esto es ahora, y queríamos dárselo a nuestros fans y compartir esas canciones con el mundo.”

Rock Believer es una estupenda oportunidad para reencontrarnos con nuestros viejos amigos, y brindar por buenos tiempos.

Tracklist (Edición Deluxe)

1 – Gas In The Tank

2 – Roots In My Boots

3 – Knock ‘Em Dead

4 – Rock Believer

5 – Shining Of Your Soul

6 – Seventh Sun

7 – Hot And Cold

8 – When I Lay My Bones To Rest

9 – Peacemaker

10 – Call Of The Wild

11 – When You Know (Where You Come From)

12 – Shoot For Your Heart

13 – When Tomorrow Comes

14 – Unleash The Beast

15 – Crossing Borders

16 – When You Know (Where You Come From) (Acoustic Version)

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: