Se acerca la gira española de MYRATH

o anticipábamos en el mes de febrero. El tunecino MYRATH, una de las bandas más activas y en forma de los últimos años del panorama sinfónico-progresivo internacional, se embarca en una nueva gira por nuestro país de cinco fechas bajo el título de Second Strike.

Su último disco, Wilderness of Mirrors, editado en marzo de este mismo año, ha cosechado críticas muy favorables, manteniendo esa línea ascendente de hace años, aunque en mi opinión se «relajara» un tanto con su anterior álbum, Karma, de 2024.

Con este Wilderness of Mirrors vuelve a demostrar no solo la calidad que atesora, sino la capacidad de un trabajo eficaz y constante en el local de ensayo que se ve reflejado en unas composiciones del nivel al que nos tiene acostumbrados desde aquel primer álbum, Hope, de 2007, con el que entró con todas las de la ley en la primera división del metal internacional.

Como telonera, estará acompañada por la banda húngara de folk metal ROSES OF THIEVES, con dos discos editados hasta la fecha: Gateway to Utopia, de 2024, y Demons Ascend, de 2025.

Espero y deseo, por el bien del metal, y en especial por la propia banda (merecido lo tiene), que las salas en esta gira española registren un lleno absoluto.

En lo personal, es la banda que más ganas e interés tengo de ver actualmente en vivo y, si estás leyendo esto y andas a un clic de decidirte en asistir o no, te recomiendo encarecidamente que inclines la balanza al sí. Me lo agradecerás si estas palabras logran convencerte.

MYRATH

Wilderness of Mirrors Second Strike

+ ROSES OF THIEVES

20/10/2026 – Totem – Pamplona

21/10/2026 – Revi Live – Madrid

23/10/2026 – Custom – Sevilla

24/10/2026 – Rock City – Valencia

25/10/2026 – Wolf – Barcelona

Entradas aquí

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN