Se acerca la oscuridad con “Selenophile Impia”, el nuevo trabajo de OUIJA

OUIJA, la histórica formación de black metal de Monzón (Huesca), publicará el próximo viernes 28 de mayo Selenophile Impia, su nuevo EP.

Ocho años después de su segundo álbum Ave Voluptatis Carnis, OUIJA está de vuelta con nuevas incorporaciones como Shogoth al bajo (Ered, Onirophagus) o Labelua a la batería (Apostles Of Perversion, With All My Hate, ex de Ered, Atrexial o Abrahel), demostrando que el black es su vida y que nunca dejarán de invocar poderes oscuros.

Selenophile Impia, su nuevo lanzamiento, ha sido grabado y mezclado por Xavier Esterri en el Nomad Studio de Lleida y masterizado por Magnus Andersson en el Endarker Studio de Suecia (Marduk, Ofermod, Funeral Mist, IXXI, Ragnarok…), estamos ante tres canciones gélidas como el invierno de su tierra, de respetuoso sonido escandinavo totalmente devoto de los 90.

Con una portada de César Valladares y un layout obra de Calduch Studios, Selenophile Impia será editado por el sello Negra Nit, quienes vuelven a atacar con el black más puro gracias a esta alianza con una de las bandas pioneras del estilo en nuestro país.

Tracklist

1 – Selenophile Impia

2 – Kerberos… Like Hell Dogs

3 – Therianthropic Involution

Estreno el 28/05/21 a través de Negra Nit.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: