SEPULTURA anuncia “Sepulnation – The Studio Albums 1998 – 2009”

Los fans de SEPULTURA están de enhorabuena, la banda brasileña ha presentado un Box set edición especial con los álbumes de la banda publicados entre 1998-2009 bajo el título de Sepulnation. Esta edición ha sido remezclada, y remasterizado para mejorar el sonido de las publicaciones, incluye además un EP Revulsongs que se edita por primera vez en formato digital.

Esta caja contiene cinco álbumes (en ocho Vinilos o cinco CD); Against, Nation, Roorback, Dante XXI y A-Lex, todos, han sido de nuevo prensados a velocidad media, remasterizados y fabricados en soporte de vinilo de 180g y también, para esta edición, en formato CD, edición coleccionista.

Además, el álbum Roorback incluye la edición del EP Revolusongs, un álbum de versiones (“rarezas”) que estará disponible por primera vez en formato digital, que solo se editó en su día (2003) en Brasil y Japón y que cuenta con versiones de bandas diversas musicalmente como Public Enemy, Devo, Exodus, U2, Jane’s Addiction o Massive Attack interpretadas por SEPULTURA.

El trabajo se publicará el próximo 22 de octubre y se encuentra actualmente en preventa.

Genio y figura hasta la SEPULTURA…

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: