SHOTGUN FACELIFT lanza el vídeo de “Bury Me”

La banda de groove metal SHOTGUN FACELIFT ha revelado el nuevo vídeo de Bury Me primer sencillo del segundo álbum de larga duración de la banda, Dakota Blood Stampede.

Dakota Blood Stampede ha sido producido por Tyler Pilot (Over You, Body By Torture, Anomic) en Red Dot Recording. El álbum está programado para un lanzamiento mundial el 17 de diciembre de 2021 a través de Eclipse Records.

Dakota Blood Stampede de SHOTGUN FACELIFT es un álbum estimulante. Fue grabado tratando de trasmitir toda la energía de la banda en vivo de la banda. Como resultado, este álbum es tan real como parece. La banda grabó todas las canciones tocando todos a la vez. Cuando alguien se equivocaba, todo el mundo tenía que sentarse a repasar. Fue agotador para la banda y su productor Tyler Pilot, pero la prueba se refleja en la grabación. La energía es inconfundible, pero lo más importante es la naturaleza profunda y personal de las canciones del álbum… Con el primer sencillo Bury Me, la banda ataca la cultura conservadora en su estado natal de Dakota del Norte.

Bury Me fue la elección perfecta como nuestro primer sencillo de este álbum. La idea de ser perseguido, hecho para cavar nuestra propia tumba, ser atado y luego enterrado vivo fue la metáfora definitiva de la oposición que esta banda ha enfrentado en toda las etapas de nuestra carrera musical “, dice el vocalista principal John Huber. “La idea de que nuestro estilo de vida y nuestra marca musical nos llevarán a la ruina personal es difícil de escapar en una zona tan conservadora del país. Así que, en lugar de luchar contra ella, ¡la abrazamos!” La baterista Jody Smith agrega: “Nuestro guitarrista Damian fue el afortunado miembro elegido para la tarea de enterrar vivo a John. Era tierra real, y realmente se le arrojó a la cara de John en un disparo continuo mientras gritaba la letra en voz alta. en sus ojos, en su nariz, y un montón en su boca. También pude darle un puñetazo en el estómago mientras lo amordazaban y ataban, ¡lo siento hermano! “

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: