SKELETOON estará en España a finales de febrero

La banda italiana, SKELETOON, dará dos conciertos en España los 25 y 27 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente.

La banda afirma ser la inventora del nerd metal, una mezcla de power metal, humor y fantasía. Será la primera vez que la SKELETOON encabezará fechas en nuestro país. Lo hará en dos conciertos con su directo absolutamente incendiario, promete noquearos una y otra vez. Sus dos últimos álbumes, Nemesis (2020) y The 1.21 Gigawatts Club (2022), sitúan la agrupación transalpina en el grupo de cabeza las bandas de power metal mundial, reafirmando una carrera totalmente excepcional, con cinco LPs que son ya clásicos del género por derecho propio. Estad preparados, porque todos sus hits caerán uno tras otro.

En Madrid estará HACHES, una banda que ha nacido con la idea de recuperar la esencia del rock español, con un sonido tremendamente moderno pero sin renunciar al toque de los clásicos de nuestra música. Su fantástico disco debut, Canciones para Ti, ha permitido a la banda cosechar gran cantidad de seguidores.

En Barcelona será HØBO el encargado de abrir la velada. Estará presentando su fantástico último trabajo, Reality Reflections, con una puesta en escena y un sonido desbordantes que le consolida como una de las bandas con más proyección y espectacular del momento.

SKELETOON + HACHES

Viernes 25 de febrero – 19:00

Sala Revi Live – Madrid

SKELETOON + HØBO

Domingo 27 de febrero – 19:00

Sala Razzmatazz 3 – Barcelona

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: