SMITH/KOTZEN presenta «Black Light» nuevo adelanto de su próximo álbum

Smith-Kotzen band
Smith-Kotzen band

El tándem SMITH/KOTZEN sigue imparable con la promoción de su segundo trabajo, y como muestra de ello recientemente publicaban del vídeo de Black Light.

El clip fue grabado en Electric Pony, Los Angeles, California, producido por Kevin Ragsdale y dirigido por Richard Ragsdale.

Black Light fue una canción que estuvo a punto de no aparecer en el álbum. Y es una suerte que este aquí, es una canción que habla del engaño, donde la luz negra es una metáfora que revela la verdad sobre una persona que acecha bajo la sombre. Sin querer el tema se ha convertido en un gran aliciente del álbum, incluso prestando su nombre a la mitad del título del álbum. Con la ayuda del fotógrafo británico John McMurtrie, también inspiró la portada del álbum con sus luces ultravioleta, recogiendo pintura especial en las guitarras Fender y Charvel personalizadas, de cada uno de los afamados guitarristas.

Grabado en The House, Los Ángeles, California, producido por Richie y Adrian y mezclado por Jay Ruston, el álbum, que contiene 10 canciones es una masterclass de Rock del Siglo XXI, Hard Rock sobretodo, con los prodigiosos talentos de Adrian y Richie como compositores, músicos y vocalistas en plena forma.

Black Light /White Noise se encuentra actualmente en situación de preventa

Smith Kotzen cover - Black Light - 3000

Estreno el 7 de marzo del 2025 bajo el sello BMG

Actualmente en situación de preventa

Tracklist

1 – Muddy Water

2 – White Noise

3 – Black Light

4 – Darkside

5 – Life Unchained

6 – Blindsided

7 – Wraith

8 – Heavy Weather

9 – Outlaw

10 – Beyond The Pale

No events for now, please check again later.
Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN