SOULFLY anuncia nuevo álbum y desvela primer adelanto

SOULFLY presentó el pasado 5 de mayo el primer adelanto de Totem su próximo trabajo. El single elegido para la ocasión es Superstition un lyric video lleno de fuerza y referencias a elementos tribales y naturales.

Max comenta de su futuro trabajo: “Totem es una celebración del espíritu de la naturaleza. Fue un viaje de dos años componiendo con Zyon. Este álbum trata sobre toda la alegría, la diversión y la furia del metal”.

Totem fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers. Producido por Max junto con Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por James Bousema.

Del álbum ha transcendido su portada, y tracklist. Se encuentra en situación de preventa actualmente, y su está previsto su estreno el próximo 5 de agosto bajo el sello Nuclear Blast.

Esperamos ansiosos poder disfrutar de este viaje iniciático a la naturaleza más salvaje del metal. Más no se puede pedir.

Estreno 5 de agosto bajo el sello Nuclear Blast

Tracklist

1 – Superstition

2 – Scouring The Vile

3 – Filth Upon Filth

4 – Rot In Pain

5 – The Damage Done

6 – Totem

7 – Ancestors

8 – Ecstasy Of Gold

9 – Soulfly XII

10 – Spirit Animal

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: