La banda checa de metal moderno STELLVRIS (Praga) presenta su nuevo sencillo Silence After Violence, un potente adelanto de su próximo EP Shatter and Bloom, que verá la luz el 07/11/25. Producido por Christoph Wieczorek (ANNISOKAY, CASKETS) en Sawdust Recordings, el tema es un golpe visceral que enfrenta la creciente agresividad en la sociedad y la transforma en una experiencia catártica y cargada de energía.
“Vemos cómo la violencia y la frustración se infiltran en las nuevas generaciones, y es aterrador. Esta canción es una llamada de atención, un grito de conciencia y de acción”, explica la vocalista Nicol Hofman.
Formada en 2019, STELLVRIS se ha ganado un nombre gracias a su capacidad para convertir el dolor en poder. Sus letras conectan con quienes luchan contra la ansiedad, las relaciones tóxicas, el acoso y las dificultades del día a día. Con discos anteriores como Upside Down (2022) y Persistence (2023), la banda consolidó un sonido tan demoledor como melódico, atrayendo a seguidores en toda Europa y el Reino Unido.
Pero STELLVRIS no es solo música: también son una experiencia en directo. Sus conciertos, cargados de circle pits, walls of death y stage dives, les han llevado a compartir escenario con MEGADETH, JINJER o THE GHOST INSIDE, además de brillar en festivales de primer nivel como Summer Breeze, Brutal Assault o Basinfirefest.