“Stem Of A Forgotten Race”, nuevo single de WASTING THE GENESIS

WASTING THE GENESIS publicará su nuevo EP titulado Prey el 22 de abril y nos presenta el primer adelanto del mismo con Stem Of A Forgotten Race.

El puro odio hacia la humanidad de WASTING THE GENESIS se manifiesta a través de Stem Of A Forgotten Race, la banda malagueña nos destripa con su brutal deathcore contando además con la colaboración de Isaac de MANKIND GRIEF.

Avasallante y absolutamente nociva, Stem Of A Forgotten Race demuestra que la misantropía exacerbada de WASTING THE GENESIS es muy real y palpable. La producción y master de Vic Ortega junto al sonido incisivo y perverso de la banda llega a su máxima expresión en este tema.

Si nuestra especie debe extinguirse, no hay mejor banda sonora que ésta.

Seis años separan Viral Supremacy, su primer álbum, de Prey, el arrollador nuevo EP del quinteto. Durante este periodo el combo andaluz ha perfeccionado sus armas, y su misantropía, su sincera y profunda aversión hacia la humanidad, ha madurado en Prey, cuatro canciones pavorosas en las que reina la aniquilación. A la escucha de su primer sencillo podemos asegurar que aquí la banda, con ramificaciones en MAINBRAIN, ha abrazado totalmente el brutal deathcore.

La portada está a cargo de Erik Kirchner (Humanity’s Last Breath).

Tracklist

I – Stem Of A Forgotten Race
II – Breeding Bacterium
III – Genesis
IV – Thy End, New Rise

Estreno el 22/04/22 a través de Blood Fire Death.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: