TERDOR publicará su nuevo disco el 1 de octubre

TERDOR lanzará De Goddeloze Tolgaarder, su cuarto álbum, el 1 de octubre a través de Negra Nit Distrito.

TERDOR, en colaboración con el sello catalán Negra Nit, anuncia la salida de su cuarto álbum para el 1 de octubre. De Goddeloze Tolgaarder ha sido escrito y grabado entre 2013 y 2020, mezclado por su guitarra, bajista y batería Elschschappij Toveneare, y masterizado por Den Zwervenaere. El artwork ha corrido a cargo de Marald Art, y éste ha conseguido captar perfectamente el desasosiego y la inquietud que transmiten estos dos temas sin título, el primero de 14 minutos con 44 segundos, y el segundo de 19 con 4 segundos.

Desde que se fundara en 2005, el dúo neerlandés ha realizado un viaje que empezó en el raw black para evolucionar hacia el black metal vanguardista y progresivo de hoy, pero sin abandonar nunca los postulados del black real y su espíritu abrasivo. Una evolución que alcanza su mayor envergadura en De Goddeloze Tolgaarder, una obra áspera y desgarradora que requiere de varias escuchas para llegar a visualizar todos los parajes grises y la cantidad de recovecos y melodías que nos presenta esta ciénaga misteriosa y traicionera.

De Goddeloze Tolgaarder sólo saldrá en formato LP, en una edición limitada de 200 copias en vinilo de 175 gramos, y ya está abierto la preventa.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: