Coincidiendo con el estreno de Historias que cantar, TETE NOVOA inicia su gira por varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia, Málaga, Murcia y Alicante.
El cantante de SARATOGA vuelve a la carga con un nuevo disco en solitario, Historias que cantar. Muy activo en sus redes nos ha ido dando a conocer varios de sus singles alcanzando una gran aceptación por parte del público particularmente Seremos tu y yo. En esta canción TETE NOVOA ha concentrado muchas emociones y sentimientos, ya que se la escribió a su perro BATMAN, unos meses después de su pérdida. Un tema y un vídeo animalista, donde de seguro que se verán reflejadas todas aquellas personas amantes de los animales.
El disco estará a la venta mañana 28 de abril. Además de un showcase muy especial en acústico el artista tendrá algunos regalos para los asitentes.
TETE NOVA
Presentación y firma Historias que cantar
28/04/23 – 18:00 – ECI Callao Sala de ámbito Cultural (Madrid)
29/04/23 – 18:00 – ECI Avda Francia Terraza La Pérgola (Valencia)
03/05/23 – 18:00 – ECI Málaga Sala de Ámbito Cultural, planta 1 (Málaga)
04/05/23 – 18:00 – ECI Avda Libertad Sala de Ámbito Cultural (planta 1) (Murcia)
05/05/23 – 18:00 – ECI Federico Soto Sala de Ámbito Cultural (Alicante)