“The Big Sleep” es el nuevo adelanto de “Celestines” de CUNEO

CUNEO ha fijado la fecha de estreno de su segundo disco, Celestines, para el 18 de marzo y trae un aperitivo en forma de adelanto con el tema The Big Sleep.

Desde que CUNEO editó allá por 2017 su debut homónimo muchas cosas han cambiado en el seno de la banda, como el hecho de que la familia ha crecido en número, estando ahora integrada por miembros de TURBIAN, GALGO, ZOMBIES & DIAMONDS, HABITAR LA MAR, THE WAX y DELOBOS, a los que se suman colaboradores de LOS MANISES y VIOLENCIA LÍRICA. Todos y cada uno al servicio de las canciones, porque Celestines, ante todo, es un álbum en el que se habla del poder infinito de las canciones y sobre cómo son capaces de viajar a través del espacio y del tiempo para entregarnos ese mensaje que nos cambiará la vida, que nos enamorará o que, incluso en ocasiones, nos engañará.

Si su anterior trabajo se caracterizaba por altas dosis de post-hardcore y rock alternativo, esta colección de canciones es algo más experimental e incorpora una carga extra de shoegaze, como es el caso del nuevo sencillo, The Big Sleep, e incluso exploraciones ambientales y ciertos toques del progresivo más contemporáneo; pero todo sin perder su esencia noventera y su sonido crudo.

Tras publicar el primer adelanto titulado Raska-Yú el pasado mes de diciembre, los chicos de CUNEO vuelven con un nuevo mensaje lírico y sonoro que responde al nombre de The Big Sleep y en el que abrazan de nuevo el inglés con Aitor de Haro a las voces; Miguel Hérnandez y Juan Ballester a las guitarras; Manuel Cases al bajo; y Gustavo R. Cuneo a la batería.

El disco se publicará en una edición limitada de 200 vinilos disponible en preventa (puede acceder aquí).

Tracklist

1 – ¡Presente!

2 – Farther Ghost

3 – Raska-Yú

4 – The Curious Case Of The Insatiable Man

5 – Servant’s Heart

6 – Como Nikki Lauda

7 – (Des)ubicado

8 – Romero Santo

9 – Lo Que Faltaba

10 – The Big Sleep

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: