THE ELVEN presenta su primer single «Shine» y anuncian su álbum debut “Solstice”

Hoy, 6 de febrero, THE ELVEN se presenta en sociedad con Shine, el primer adelanto de su álbum debut, Solstice, que verá la luz el próximo 3 de abril de 2025 a través de Spinda Records.

Lo que comenzó a finales de 2020 como una necesidad de componer música por parte de Rod Tirado y James Vieco (SATURNA) pronto se transformó en algo más grande. Al sumar a Isaiah Mitchell (EARTHLESS) a la guitarra solista, Tabatha Puig a los teclados y Javi Gómez a la batería, la banda se completó. En solo un mes, escribieron las ocho canciones que forman Solstice, y grabaron el álbum en los Analog Drive-in Studios, con Christian A. Korn a los controles y Dani Pernas como co-productor. La mezcla corrió a cargo de Pernas, y el mastering fue realizado por Estanis Elorza.

En cuanto a la parte gráfica, contaron con la ilustración de Jondix (TOOL, BLACK SABBATH, HIGH ON FIRE) y el diseño de Jalón de Aquiles para la edición en vinilo, que será publicada por Spinda Records en colaboración con Clostridium Records (DE) y Echodelick Records (US), quienes también participaron en el debut de LOMA BAJA.

Solstice estará disponible el 3 de abril de 2025 en formato digital y vinilo, con una edición limitada de 300 copias en color amarillo marmoleado. Ya se puede reservar en spindarecords.com.

Tracklist

1 – Shine

2 – Far Beyond

3 – Closer to Freedom

4 – New Pair of Wings

5 – Stand Right Next to Me

6 – Out the Door

7 – Wherever I Go

8 – All of a Sudden

No events for now, please check again later.
Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN