THE THREE TREMORS presenta el segundo single de “Guardians Of The Void”

THE THREE TREMORS presenta Crucifer, segundo adelanto de su esperado nuevo disco, Guardians of the Void, que verá la luz el 5 de noviembre.

THE THREE TREMORS es la banda formada por tres de los vocalistas más afamados del heavy metal como son Tim “Ripper” Owens (Judas Priest / KK’s Priest), Harry “The Tyrant” Conklin (Jag Panzer / Satan’s Host) y Sean “The Hell Destroyer” Peck (Cage / Death Dealer / Warrior / Denner Shermann ).

Owens dijo: “Esta es una de mis cortes favoritas del disco”, mientras que Peck agregó: “Cuando la banda escribió esta canción, supe que teníamos una pista especial en nuestras manos. Tiene una vibra súper inquietante y me encanta cómo golpea el coro. Estoy seguro de que mis compañeros opinarán como yo “. Harry Conklin intervino y dijo: “Este fue uno que insistí en agregar al set en vivo. No puedo esperar para cantar esto con la banda”.

¡Este inquietante vídeo captura la esencia de la canción que cuenta la historia de un ángel vengador exiliado en la Tierra.

El álbum llegará a las calles el viernes 5 de noviembre de 2021 en todo el mundo a través de Steel Cartel Records y NO estará disponible en los servicios de transmisión.

Tracklist

01 – Bone Breaker

02 – Guardians of the Void

03 – Kryptonian Steel

04 – Crucifier

05 – I Can’t be Stopped

06 – Frailty

07 – Operation: Neptune Spear

08 – Chained to the Oar

09 – Catastrophe

10 – Wickedness and Sin

11 – Fall of Rome

12 – War of Nations

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: