TIERRA SANTA desvela el primer adelanto y detalles de su nuevo trabajo: “Destino”

Destino es el nuevo trabajo discográfico de TIERRA SANTA y supone ser el duodécimo álbum en estudio de la formación riojana compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género. Una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía.

TIERRA SANTA regresa a la actualidad musical con Destino, su nueva tarjeta de presentación donde se incorpora Fran Gonzalo a la batería y que sale al mercado con el sello discográfico de Maldito Records, grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javi San Martin y Ángel San Juan, masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano y que además cuenta con la colaboración del percusionista Karlos Arancegui en la canción Mi madre. La portada del disco es obra de la pintora Nayra López.

Pecado de Ángel es el primer single y banda sonora del videoclip que nos asoma a este nuevo trabajo, el cual anticipa y nos muestra un claro ejemplo de la música que contiene Destino, es decir, once canciones impresas con el espíritu e identidad de TIERRA SANTA que certifican su actual estado de salud y que serán disfrutadas con total intensidad es sus próximos conciertos.

Estreno el 10/06/22 a través de Maldito Records.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: