TONY HERNANDO presenta nuevo tema en solitario

TONY HERNANDO (LORDS OF BLACK, RESTLESS SPRITS) lanza una nueva canción instrumental títulada Armour Of God, como adelanto de su futuro trabajo.

El futuro lanzamiento incluirá canciones nuevas junto a una selección de las mejores canciones de su repertorio, revisitadas y remezcladas. Como en la mayoría de sus lanzamientos en solitario anteriores, Tony Hernando vuelve a contar con Mike Terrana a la batería. Esta nueva canción nos trae de vuelta el estilo épico y especialmente melódico con el que Tony enfoca la música instrumental de guitarra.

Tony Hernando comenta: “Desde el inicio de la pandemia el año pasado, fui trabajando de nuevo en canciones instrumentales nuevas a la vez que revisitaba todo mi catálogo anterior e iba regrabando y/o remezclando mis canciones favoritas. Espero acabar todo el proyecto muy pronto, pero pensaba que en esta ocasión sería más divertido y apropiado para los tiempos que corren ir sacando vídeo singles espaciados entre sí, antes del propio lanzamiento físico oficial. Armour Of God es una canción muy melódica y llena de fuerza positiva para sobrellevar mejor la actualidad. He disfrutado mucho volviendo a trabajar con Mike Terrana, con el que tengo una gran relación profesional y personal de más de 20 años ya. ¡Espero de verdad os guste mucho esta nueva canción!”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: