VEONITY anuncia su cuarto disco, “Elements Of Power”

La banda de power metal sueca, VEONITY, desveló los primeros detalles de su cuarto disco de estudio titulado Elements of Power y que se publicará el 18 de febrero bajo el sello Scarlet Records.

VEONITY es uno de los símbolos del power metal clásico: guitarras deslumbrantes, bajos potente y una abundancia de coros épicos, solos enloquecidos y gritos de verdadero metal son la seña de identidad y la base sobre la que se construye el sonido de la banda (que recuerda a la estilo alemán / sueco de finales de los 90 con un enfoque en melodías encantadoras y estribillos pegadizos).

Con Elements of Power, VEONITY se aventura en la creación de un disco conceptual conceptual, narrando la historia de un niño que se convierte en el héroe y que finalmente acaba derrotando al mal, de una vez por todas.

El inframundo amenaza con destruir la raza humana y solo recuperando la Piedra Maestra y colocándola en el Altar de Poder se salvará el mundo de la oscuridad eterna.

La primera muestra del disco está prevista para el 13 de enero, mientras tanto podemos ver el tracklit y la portada del disco que ya han sido desvelado.

Estreno el 18/02/22 a través de Scarlet Records.

Tracklist

1 – Beyond the Realm of Reality

2 – The Surge

3 – Altar of Power

4 – Elements of Power

5 – Gargoyles of Black Steel

6 – Dive into the Light

7 – Facing the Water

8 – Blood of the Beast

9 – Curse of the Barren Plains

10 – Return to the Land of Light

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: