VICTORY sorprende con un segundo lyric videos de “Gods of Tomorrow”

VICTORY ha puesto fin a 10 años de silencio con el primer adelanto de Gods of Tomorrow, Cut To The Bone, y ayer sorprendió con un segundo lyric video de Gods of Tomorrow.

VICTORY ha presentó el tema principal del disco, Gods of Tomorrow,con un lyric video el 31 de agosto, y ayer presentó una nueva versión del vídeo.

La icónica banda, que se formó en 1984, es una de la agrupación de hard rock más distintivos y punta de lanza de su género. VICTORY se ubicó junto a SCORPIONS, ACCESPT y HELLOWEEN como la banda alemana de mayor éxito, tocó en innumerables espectáculos y festivales en todo el mundo. Después de varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 la banda anunció su reunión. Don’t Talk Science, lanzado en 2011, fue el último disco de la formación original. Pero el guitarrista Herman Frank, quien también fue miembro de ACCEPT desde hace mucho tiempo, nunca abandonó su VICTORY y decidió continuar con la banda. Recién nacidos, más pesados ​​y más fuertes que nunca, este otoño regresará a la escena musical, con una formación de clase alta compuesta por Frank a la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el baterista Michael Stein.

Gods Of Tomorrow es una pista trepidante de hard rock: sonido clásico y composición inconfundible envuelta en una producción actualizada. ¡Dioses del hoy y del mañana! Todos saludan el regreso de VICTORY!

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: