VISIONS OF ATLANTIS desvela el primer single y detalles de su nuevo disco: “Pirates”

VISIONS OF ATLANTIS anuncia su nuevo disco que verá la luz el 13 de mayo a través de Napalm Records. El trabajo se titulará Pirates y ya se ha hecho público la portada, el tracklist y el primer adelanto Legion Of The Seas.

La banda de origen austriaca pero con componentes de varias nacionalidades publicará su nuevo disco Pirates, tras varios años de inestabilidad, parece ser que la formación se ha asentado con Clémentine Delauney y Michelle Guaitoli como dúo de voces junto a Christian Dousha y Herbert Glos a las cuerdas (guitarra y bajo respectivamente) todo controlado por el metrónomo de la banda: Thomas Caser.

La banda comenta: “Marineros, vagabundos y piratas, estamos más que emocionados de compartir con ustedes el fruto de 2 años de intenso y apasionado trabajo.

Ser Pirata para nosotros es ser plenamente consciente y tener nuestra vida en nuestras propias manos, vivir y pensar libremente, abrazar la vida como una aventura con toda su luz y oscuridad.

Con el nuevo álbum, estamos abriendo una nueva era para VISIONS OF ATLANTIS, adoptando por completo la identidad con la que hemos estado coqueteando durante varios años: hacer la música que realmente suena con nuestras almas. Continuamos nuestro viaje llevándonos por aguas más oscuras, fuertes tormentas, donde todo sirve de trasfondo a una metáfora sobre el crecimiento personal y la espiritualidad.

Si Wanderers fue más sobre el lado positivo de nuestro camino, Pirates definitivamente nos lleva profundamente al trabajo en la sombra, ¡donde nos enfrentamos a otros tipos de monstruos en el camino!”

Hablando sobre el primer single añade: “Legion of The Seas” es una canción que encarna la mentalidad que llevamos a lo largo de todo el disco. No importa a lo que nos enfrentemos, seguimos siendo dueños de nosotros mismos y de nuestras vidas. Estamos encantados de dar la bienvenida a los oyentes a bordo de esta nueva era de VISIONS OF ATLANTIS con este poderoso vídeo, para una de las canciones más pesadas del disco. Las escenas de acción se alternan con la actuación de una banda ardiente, todo de una manera muy cinematográfica, transmitiendo nuestro universo de la mejor manera”.

Tracklist

01 – Pirates will Return

02 – Melancholy Angel

03 – Master the Hurricane

04 – Clocks

05 – Freedom

06 – Legion of the Seas

07 – Wild Elysium

08 – Darkness Inside

09 – In my World

10 – Mercy

11 – Heal the Scars

12 – I will be Gone

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: