Vuelven las Spinda Fest Sessions con eventos en Barcelona y Sevilla

SPINDA FEST SEVILLA SESSIONS, hermano pequeño del festival gaditano, vuelve a la actividad con dos eventos en Barcelona y Sevilla hoy 13 y mañana 14 de mayo respectivamente.

Tras el éxito de las anteriores Spinda Sessions de Barcelona en las que la Sala Upload acabó patas arriba, una nueva cita tiene lugar en el Poble Espanyol de la ciudad condal este viernes 13 de mayo a las 20h con las actuaciones de las bandas SATURNA y CUNEO.

SATURNA (Barcelona): Viejos conocidos de la escena catalana y uno de los pesos pesados en cuando hard-rock y psicodelia nacional se refiere. Para la ocasión estarán repasando su dos álbumes de estudio más recientes además de alguna que otra sorpresa como el single en castellano con el que participan en la caja recopilatorio Grados. Minutos. Segundos..

CUNEO (Barcelona / Alicante): A medio camino entre el shoegaze y el post-hardcore, CUNEO (súper-grupo formado por miembros de TURBIAN, GALGO, ZOMBIES & DIAMONDS, VIRGEN, HABITAR LA MAR, THE WAX y DELOBOS) serán los encargados de abrir la noche en la Sala Upload para destripar su recién editado segundo álbum Celestines.

Spinda Fest Barcelona Session

SATURNA + CUNEO

Viernes 13 de mayo – Apertura 20:00 – Inicio 20:45

Sala Upload  – Barcelona

Mañana sábado será el turno de la capital hispalense en una noche en la que estilos minoritarios como la psicodelia experimental, el sludge y el drone inundarán la Sala X.

La velada estará protagonizada por PYLAR, ROSY FINCH y HOLY HEX tres bandas con trayectorias más que contrastadas.

PYLAR (Sevilla): Tendremos un nuevo ritual de los sevillanos para presentar su recién estrenado álbum Abysmos, segunda parte de la trilogía iniciada en 2019 con Horror Cósmyco. PYELAR es sinónimo de experimentación y vanguardia. Como bien indican en la web Sevilla Disonante, “[…] los chamanes y druidas que componen PYLAR son los visionarios musicales más emocionantes […] que existen […] suenan como el resultado de unos viajes imaginativos bastante salvajes […]“. En la Sala X ya saben la que se lio en 2017 y 2019 cuando la banda se subió al escenario. ¡Fantasía pura!

ROSY FINCH (Alicante): Tremendas son las ganas que había de tener al power trío alicantino en tierras andaluzas presentando esa obra maestra llamada Scarlet. Y es que dos años después de su lanzamiento, ahora sí que parece que la banda formada por Mirea junto a Óscar (Pyramidal, Domo) y Juanjo (THE DRY MOUTHS, GRAJO) podrá finalmente defenderlo en directo como se merece, con actuaciones que les llevarán al Beach Riot de Benidorm, al Sonic Blast de Portugal y, por supuesto, al SpindaFest Sevilla Sessions, entre otros. No te lo pierdas si te van los sonidos noventeros rollo MELVINS, BABES IN TOYLAND, KYUSS o los NIRVANA del Bleach.

HOLY HEX (Sevilla): Fran Sánchez será el encargado de abrir la noche en la Sala X con ese proyecto que nació durante su estancia en Seattle a mediados de la década pasada y en el que el doom, el drone y el metal alternativo van de la mano.

Spinda Fest Sevilla Session

PYLAR + ROSY FINCH + HOLY HEX

Sábado 14 de mayo – Apertura 20:00 – Inicio 20:30

Sala X – Sevilla

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: