Ya esta disponible “The Divine Horsemen” el nuevo disco de DIE APOKALYPTISCHEN REITER

El viernes, DIE APOKALYPTISCHEN REITER celebró el lanzamiento de su nuevo disco experimental The Divine Horsemen con un vídeo visualizer de la pista Aletheia.

Tomando prestado su nombre del antiguo espíritu griego de la verdad e hija de Zeus, el ritual titulado Aletheia muestra la naturaleza profundamente psicodélica de las sesiones de grabación subyacentes, utilizando paisajes sonoros orientales y tambores tribales como preparación para los encantamientos pesados ​​y siniestros que estallan a aproximadamente el punto medio de la canción.

DIE APOKALYPTISCHEN REITER comenta sobre el lanzamiento de The Divine Horsemen: “La espera ha terminado. The Divine Horsemen se estrena hoy. El sueño húmedo que tuvimos durante un viaje por los Dolomitas italianos hace diez años se ha hecho realidad: nuestro grabación hecho en dos días se ha hecho realidad. Inspirado por la magia del momento y el alejamiento de todas las convenciones y rutinas, logramos olvidarnos del mundo y de todo lo que nos rodea. Este enfoque completamente diferente y totalmente espontáneo rompe con muchas tradiciones, pero en esencia solo captura lo que siempre ha estado habitando En Alethia tenemos otro vídeo sobre este día de celebración, que tiende un puente desde los ya familiares momentos eruptivos hacia elementos místicos e impenetrables. Encuentra el tiempo y disfruta los sonidos de The Divine Horsemen y déjalos llevarte a un mundo muy lejos de aquí y ahora “.

 CD – 1

01 – Tiki

02 – Salus

03 – Amma Guru

04 – Inka

05 – Nachtblume

06 – Aletheia

07 – Duir (12:14)

08 – Children Of Mother Night

CD – 2

01 – Uelewa

02 – Haka

03 – Simbi Makya

04 – Wa He Gu Ru

05 – Akhi

06 – Ymir

07 – Eg On Kar

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: