ZENOBIA estará en Murcia este sábado junto a KNIGHTS OF BLOOD

Se acerca el sábado y como ya os contamos en su día y teníamos apuntado en nuestra agenda para vosotros, ZENOBIA aparca la furgoneta en Murcia en la Sala Garaje Beat Club para ofrecer el 9 de abril su noveno y penúltimo concierto de la gira de VI. Después de haber descargado su música por Oviedo, Valencia, Sevilla, Valladolid, Vigo, Zaragoza, Barcelona y Vitoria respectivamente, y antes de su última parada en Madrid, llegan a Murcia a darlo todo una vez más.

Y con ellos viajan KNIGHTS OF BLOOD que también vienen fuertes con el octavo concierto de su gira presentación de El Lado Oculto. Sin duda alguna, si te gusta el heavy metal nacional y sobre todo en general, es una fecha que no te debes perder si estas por los alrededores. Estas rising stars se están haciendo su merecido hueco en el panorama a base de conciertos, carretera y buena música.

El concierto que ahora mismo cuesta 15€ online y 18€ en taquilla, con estas dos bandas y abriendo sus puertas a las 20h, es un destino más que recomendado para comenzar esta Semana Santa.

ZENOBIA

+ KNIGHTS OF BLOOD

Sábado 9 de abril – 20:00

Sala Garaje Beat Club – Murcia

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: