Anunciado disco homenaje a Adán Moreno

Recientemente se ha anunciado la grabación de un homenaje a Adán Moreno, y se ha lanzado una operación de crowfunding a través de la plataforma Kickstarter.

Se lanza la campaña para rendir homenaje a un músico dedicado a apoyar la escena del metal, no solo en México también en Centroamérica y España.

Adán Moreno nació un 24 de Junio de 1975 en Monterrey, donde forjaría su futuro y dejaría su huella en el corazón de muchas personas. Adán y su hermano Iván Moreno han hecho una mancuerna increíble trabajando en el Café Iguana en  Monterrey, México, un tiempo, como músicos en la banda de heavy metal IRA, también en la banda de covers RIP OFF y como Agencia de eventos en AM Agencia México.

Adán moreno fue una gran figura, quien con su amabilidad y cariño se ganó la simpatía y el afecto de muchas personas en el mundo. No solo era mánager, también era un gran músico, llevaba a muchas bandas de gira por distintos países.

Para recordar a tan gran persona, se ha convocado a sus amigos y seguidores, para apoyar a través con Kickstarter para hacer un álbum doble. En este álbum han sido invitados muchos bajistas entre ellos Nicko de Hierro (SARATOGA) y Fernanda Lira (CRYPTA) para participar en dicho proyecto. Puedes participar financiando el proyecto comprando por adelantado y así ser participé de este homenaje Adán Moreno.

Te dejamos el enlace para que puedas participar en este proyecto el cual es hecho con mucho cariño para Adán Moreno (Kickstarter).

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: