ASFALTO anuncia su adios

“Siempre es difícil decir adiós, pero después de 50 años de carrera y después de todo el amor recibido, solo podemos sentir dicha.”

El pasado 19 de octubre ASFALTO ha anunciado ante amigos y compañeros que se marcha y que lo hace en un concierto muy especial el 13 de mayo en Madrid, su casa, aunque realmente su casa es el corazón de todos los Seguidores.

La cita tuvo lugar en la sede de la AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) que representa a la gran mayoría de músicos profesionales. El espacio se llenó de notables personajes relacionados con el entorno del rock nacional. Julio Castejón, quien ejerce de actor fundamental en la larga historia de la banda, en un acto así quiso verse arropado por gente próxima a quien expresó los motivos que le han llevado a tomar la decisión de cese de actividad.

Es obvio que todos los que amamos ASFALTO, hemos crecido con su música, sentimos ese poso de tristeza de saber que un trozo de nuestra vida se desgaja. Nadie va a negar que ese sentimiento ha invadido nuestro corazón en estos días. Pero no es menos cierto que algún día tendría que llegar el final y, tanto en este acto que os hemos contado, como el día del concierto de despedida, la banda sabe estar a la altura del prestigio que atesora, es decir: pasional, sensible y… a su vez mostrando su elegancia innata.

Nos veremos el 13 de mayo próximo. Qué largo se nos va a hacer este invierno.

ASFALTO

ASFALTO dice adiós

13/05/22 – 20:30

La Riviera  – Madrid

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: